Ella siempre será la esposa. Yaritzel de Vélez decidió salvar su matrimonio.
Como ya se sospechaba, la madre de Tatiana ha decidido no dejar que un “simple desliz”acabe con sus 26 años de bello matrimonio.
A través de su Instagram decidió responder y hablar sobre el tema y le respondió a una persona que le escribió “Le montaron los cachos ridícula”.
Ella destacó que ha afrontado altas y bajas en su relación, por lo que nadie le quitará todo lo que ha trabajado junto a su esposo. Mencionó que mucho menos lo perderá por alguien que no se valora: “…créanme que no ha sido fácil estos 26 años, hemos llorado, reído pero todo juntos. Tenemos una relación estable y llena de bellos momentos que no los va a opacar nadie y menos alguien que no le importa ser plato de segunda mesa y recibir migajas y como él mismo lo llama un desliz”, aclaró.
Como ya se conoció, la examante del señor Vélez solo tiene 19 años: “Mi trabajo y esfuerzo no va estar enfocado en alguien que no vale la Pena y que ni siquiera se valora”, dijo la señora Vélez.
Todo este lío salió a la luz cuando Tatiana se apareció en la casa de la joven, haciendo show, para vengar la dignidad de su madre: "Yo siempre voy a ser la ESPOSA, la que puede salir agarrada de su mano, la mamá de sus 4 hijos, la que va a presentar en todos lados, la que presume en todos lados”, aclaró.
Al parecer y por lo que ambas aseguraron, este asunto se arreglará por la vía legal, pero por lo menos la pareja de esposos han decidido trabajar en su matrimonio.